jueves, 17 de marzo de 2011

El barro

Bienvenidos a mi nuevo blog, donde os enseñaré mis creaciones. Básicamente me gustaría compartir con todos vosotros algunas de las cosas que con tanta pasión y entusiasmo hago cuando tengo un poco de tiempo. Modelar barro, para mí, es una forma de expresión directamente relacionada con la naturaleza; en particular con el elemento Tierra, que de los cuatro (Agua, Tierra, Fuego y Aire), es con el que más me identifico.

Si lo pensamos bien y buscamos dentro de nosotros mismos, descubriremos cual es la mejor manera de expresarnos para lo que tenemos que decir al mundo; yo he encontrado la mía y sé que plasmar en barro la armonía, serenidad, belleza, amor, tranquilidad, liviandad, buena energía,....  me contagia a mi y a los que lo contemplan, más y más de eso mismo. 

Espero que disfrutéis de las obras que voy colgando poco a poco en este blog .

Muchísimos besos y nos vemos por aquí!!

Ana

5 comentarios:

  1. Ana, es fabuloso!!!!!! Me encanta como está de momento el blog. No lo dejes, sé constante.
    Que ganas tego de enseñarselo a Luis!!!!!!!
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Parece que la mujer del desierto ha vivido muchas historias... me gusta. Me gusta mucho, y también cómo estás maquetando la página.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana! Soy Rocío, tu compi de cerámica ;)
    Oye ¿sólo tienes una entrada en el blog? Jo yo quería ver tus maravillosas piezas!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hahahahaha ya se porqué no ví tus esculturas!!!! creia que estarían en entradas, a la forma tradicional XD por cierto, me he enamorado de la lámpara seta! la quiero!!!!!!
    y el tronco del arbol tiene muchas posibilidades! me lo imagino como macetero con varios huecos para distintas especies, un helecho arriba, una colgante bajando del lateral ^^ es preciosooo
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, qué bonita tu idea del macetero :) Mil gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que hayáis disfrutado. Pronto subiré más esculturas y nueva entrada. Besos

    ResponderEliminar